Héctor Rodríguez: “Es el amor chavista el que nos hace trabajar por la paz de Colombia” (Video) – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: “Es el amor chavista el que nos hace trabajar por la paz de Colombia” (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez: “Es el amor chavista el que nos hace trabajar por la paz de Colombia” (Video)

El diputado del bloque de la patria, Héctor Rodríguez aseveró: “Es el amor chavista que nos hace trabajar por la paz de Colombia” durante la movilización de la comunidad colombiana residente en Venezuela en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario enalteció los lazos de hermandad del pueblo colombiano residente en el país con el Gobierno venezolano: “Esta tierra es la misma que pisamos”.

“Para los bolivarianos la patria es una sola, así que siéntanse amigos colombianos en su patria, su tierra, en su casa y den le un abrazo de esta revolución a cada colombiano que vive en Venezuela”, dijo Rodríguez.

De igual forma, el parlamentario felicitó al pueblo colombiano por los pasos dados en la búsqueda de un proceso de paz para la nación hermana: “Queremos felicitarlos por ese esfuerzo que están haciendo por la paz de Colombia“.

“Cuanto ha hecho el presidente Maduro por la paz de Colombia, es nuestro amor bolivariano el que nos hace o nos obliga a trabajar junto a ustedes por la paz de nuestra hermana Colombia”, expresó Rodríguez.

En este sentido, el diputado comentó que el Ejecutivo Nacional apoyará a la comunidad de colombianos residentes en el país a regresar si así lo desea a Colombia en caso de finalizar el proceso de paz con las Farc: “Hay un grupo de colombianos que si se logran la paz quieren volver con su familia a Colombia y Maduro me ha dicho que cuenten con todo su apoyo para trabajar esa posibilidad para hacer una ruta de retorno para que familias que tienen tiempo separadas se puedan encontrar de nuevo y se puedan abrazar“.

Rodríguez finalizó su intervención invitando al pueblo colombiano a mantenerse unidos y en apoyo a la revolución: “Para nosotros ustedes no son otro pueblo, somos el mismo pueblo”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...