Sid es el personaje favorito en La Era del Hielo 5 – Yo Soy Venezolano

Sid es el personaje favorito en La Era del Hielo 5

Publicidad
Inicio / Actualidad / Sid es el personaje favorito en La Era del Hielo 5

Sid, un perezoso personaje que siempre tiene buenas intenciones es el favorito de los usuarios de El Universal, quienes votaron a través de la página web sobre la reciente entrega de La Era del Hielo, que llega a su quinta parte.

Las payasadas desmesuradas de Sid suelen tener resultados desastrosos, pero constituyen el elemento más gracioso de la historia y el mejor valorado por quienes participaron en una de las encuestas que se ofrecen en eluniversal.com.

Manny, el mamut, otro de los personajes populares de la historia también tiene buena acogida entre quienes participan en la consulta que aún está disponible.

La Era de Hielo: Choque de mundos, mantiene elementos que siguen la ya épica persecución de Scrat, quien va tras una escurridiza bellota que lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo.

En La Era de Hielo Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben ahora abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

Tras cada personaje en la historia hay una serie de reconocidos actores quienes dan vida y energía a cada situación. En su casting en inglés destacan Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez.

En esta oportunidad se suman también Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman y Melissa Rauch

Diego, un dientes de sable con un gran corazón, aporta mucho del elemento dramático a la historia. También está Ellie, una mamut estrafalaria; Shangri, líder de un pueblo utópico y Roger que puede ser el miembro más inteligente de su familia, pero es una decepción para su padre.

La película estadounidense fue hecha con gráficos 3D por computadora (CGI). Mike Thurmeier y Galen T. Chu dirigen la historia producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...