El Aissami a la oposición: “O respetan la Constitución, o tendrán que enfrentar la justicia” – Yo Soy Venezolano

El Aissami a la oposición: “O respetan la Constitución, o tendrán que enfrentar la justicia”

Publicidad
Inicio / Actualidad / El Aissami a la oposición: “O respetan la Constitución, o tendrán que enfrentar la justicia”

El gobernador del estado Aragua, Tarek el Aissami, insistió este domingo que la oposición venezolana deben respetar la Constitución “o tendrán que enfrentar a la justicia venezolana“.

El gobernador de Aragua remarcó que hoy en día la oposición está actuando al margen de la Constitución.”Nuestra obligación como patriotas es traer a la oposición venezolana al juego democrático, al juego constitucional y ante ello no hay ningún punto intermedio”.

“Nosotros hemos tenido conversaciones con algunos sectores de la oposición, hemos explorado algunas vías para el dialogo político en Venezuela. “No son una oposición autónoma, independiente. Responden a intereses económicos” afirmó.

Sin embargo, el dirigente político señaló que detrás de algunos sectores de la oposición existen grandes poderes económicos dirigidos desde el imperio.

El Aissami destacó que en toda sociedad democrática debe privar el dialogo entre todos los sectores sociales.

Por otro lado, el gobernador del estado Aragua indicó que el resultado concreto del gobierno nacional es que los alimentos lleguen a los anaqueles. “Nos hemos puesto la tarea de que en este semestre vamos a estabilizar la economía, nosotros sufrimos lo que sufre la gente en las colas”.

Asimismo, indicó que a pesar de los problemas que existen en el país no se ha privatizado la salud, ni la educación pública, “En medio de una crisis que vive un país no hemos recortado presupuesto a las universidades, además de eso hemos mantenido la inversión social, eso es un indicador, a diferencia de otros países que han tomado medidas neoliberales”, acotó.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...