Eveling Trejo: Revocatorio no debe ser una condición para el diálogo (Video) – Yo Soy Venezolano

Eveling Trejo: Revocatorio no debe ser una condición para el diálogo (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Eveling Trejo: Revocatorio no debe ser una condición para el diálogo (Video)

Para la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, el Revocatorio no puede ser una condición para dialogar. Enfatizó que en el proceso deben participar todos los sectores del quehacer nacional, pues a su juicio el país requiere de que cada venezolano ponga su granito de arena para el cambio que pide la población venezolana.

Trejo señaló que desde Maracaibo están esperanzados por nuevos y mejores tiempos, a pesar del alto costo de la vida que afecta a todos los niveles del país. Según señaló, el Zulia tiene grandes proyectos económicos e incluso turísticos, pues la entidad es una tierra que cuenta con muchas potencialidades para seguir contribuyendo al desarrollo de Venezuela como siempre lo ha hecho.

Por otra parte, la Alcaldesa de Maracaibo insistió en que es injusto que su esposo, el exgobernador del Zulia Manuel Rosales se encuentre preso, pues hasta ahora no conocen el estatus del expediente, ni quién es el juez designado a la causa, lo que constituye una violación al debido proceso, por lo que nuevamente hizo un llamado para que liberen a Rosales, quien se encuentra preso por supuestos hechos de corrupción.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...