Hallan en México cadáver de modelo colombiana con fuertes signos de tortura – Yo Soy Venezolano

Hallan en México cadáver de modelo colombiana con fuertes signos de tortura

Inicio / Internacional / Hallan en México cadáver de modelo colombiana con fuertes signos de tortura

Según informaron las autoridades mexicanas, las causas de la muerte de Stephanie Magón Ramírez, de 23 años, estarían relacionados con múltiples politraumatismos en el cuerpo.

Una modelo colombiana fue hallada muerta y con signos de tortura en la colonia Nápoles en la capital de México, según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. La mujer fue identificada este lunes como Stephanie Magón Ramírez, de 23 años, proveniente de Cali.

Procuraduría CDMX @PGJDF_CDMX
#InformaPGJ Se identificó a la víctima, tenía 23 años de edad y era originaria Colombia; era edecán y rentaba un cuarto en la calle Miami.

Según un informe del departamento de Medicina Legal de ese país, las causas de muerte estarían asociadas a politraumatismos en todo el cuerpo y ruptura de mandíbula. La Procuraduría mexicana informó que estaban a la espera de los resultados de la necropsia para establecer causas de su muerte.

Procuraduría CDMX @PGJDF_CDMX
#InformaPGJ Se contactó al Instituto Nacional de Migración y a la embajada de Colombia en México, a fin de localizar a familiares la víctima

Las autoridades están a la espera de que algún familiar confirme la identidad de la víctima y establecieron comunicación con la embajada de Colombia en el país manito y el Instituto Nacional de Migración.

El cuerpo de la mujer fue encontrado desnudo en cercanías a la delegación Benito Juárez.

Elheraldo.co







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">