MUD tendrá 2 días para solicitar el Referéndum Revocatorio – Yo Soy Venezolano

MUD tendrá 2 días para solicitar el Referéndum Revocatorio

Inicio / Destacado / MUD tendrá 2 días para solicitar el Referéndum Revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó este lunes el informe de recolección del 1% de firmas realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para cumplir con la primera etapa del proceso de activación del Referéndum Revocatorio, en contra del presidente Nicolás Maduro.

A pesar de esto, el CNE no anunció la fecha de recolección del 20% de rúbricas, es decir la segunda etapa del proceso. Según normas electorales, la MUD tendrá dos días para solicitar el Revocatorio y el CNE, 15 para convocarlo.

Además, la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, informó que las “irregularidades” presentadas en la recolección del 1% de las firmas, el CNE aprobó una denuncia ante el Ministerio Público “investigar las 1.323 firmas no coincidentes con registros”.

El anuncio por Lucena, quien estuvo acompañada de los demás rectores del ente electoral, durante una rueda de prensa, que a pesar que estaba convocada para las 4 de la tarde de este lunes, se realizó a las 6:00 p.m.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">