Ahora Maduro es el CNE: Si recolectan las firmas, iríamos a elecciones (Video) – Yo Soy Venezolano

Ahora Maduro es el CNE: Si recolectan las firmas, iríamos a elecciones (Video)

Inicio / Política / Ahora Maduro es el CNE: Si recolectan las firmas, iríamos a elecciones (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que si la oposición recoge el 20% de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio, se mediría en elecciones.

“Si la oposición legalmente lograra recoger las firmas, el próximo año iríamos a elecciones, y estoy seguro que el pueblo venezolano nos daría una victoria de la patria, una victoria de la paz, estoy seguro que el próximo año por allá en febrero, marzo, abril ganaríamos ese referendo”, dijo el mandatario en su programa televisivo semanal ‘En Contacto con Maduro’.

“En esas firmas habían 11 mil muertos, gente de 100 años de edad que ya tenían 30, 40 años muertos”, señaló el jefe del Estado asegurando que hubo un inmenso fraude.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó el lunes 1 de agosto, que “los 24 estados cumplieron con los requisitos del 1% de validación de las firmas” requeridas para la activación del proceso de referendo revocatorio presidencial, pero no especificó cuándo se realizará esta consulta ni cuándo sería el segundo pronunciamiento del CNE al respecto.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chuo’ Torrealba, expresó el pasado lunes que técnicamente es posible la realización del referendo revocatorio antes de la última semana de diciembre de 2016.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">