Deportivo JBL intentará recuperar puestos ante Mérida – Yo Soy Venezolano

Deportivo JBL intentará recuperar puestos ante Mérida

Inicio / Deportes / Deportivo JBL intentará recuperar puestos ante Mérida

El Deportivo JBL encara a Estudiantes de Mérida, hoy a las 7.00 de la noche por la séptima jornada del Torneo Clausura 2016. Los dirigidos por Frank Flores intentarán en el estadio Metropolitano rescatar la imagen que venían dando al principio de la campaña y que recayó en las últimas fechas.

La «Maquinaria Negriazul» llega a la ciudad de los caballeros con un panorama gris en comparación a su inicio en el Clausura: con dos derrotas y un empate. El conjunto zuliano se ubica noveno, con ocho puntos, y se encuentra en la necesidad de llevarse las tres unidades ante Estudiantes de Mérida, que esta onceavo en la tabla y saldrá a defender la casa con la misma exigencia que la de los visitantes. El historial apunta más a favor de los merideños, con tres encuentros entre el cuadro negriazul y el rojiblanco, el «Depor» no ha podido vencer a los locales.

El conjunto regional, no obstante, se mantiene perseverante y con la vista en el horizonte. «Hay que sacar (el equipo) adelante y conseguir el objetivo, que es ser campeones», señalo Jhony Rodríguez, autor del tanto de la jornada pasada y segundo goleador histórico del equipo. El JBL visitará a Estudiantes de Mérida con la ambición de conseguir el primer triunfo ante los académicos.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">