Madre de Leopoldo: Diosdado Cabello controla Ramo Verde – Yo Soy Venezolano

Madre de Leopoldo: Diosdado Cabello controla Ramo Verde

Inicio / Política / Madre de Leopoldo: Diosdado Cabello controla Ramo Verde

Antonieta Mendoza de López, madre del líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, declaró en una entrevista a Unión Radio que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, es quien controla el centro de reclusión donde se encuentra su hijo.

La madre del líder opositor, indicó que todos los audios que Diosdado ha mostrado en su programa “El Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado, VTV, vienen directo de Ramo Verde.“Tenemos miles de pruebas sobre eso”, dijo.

Asimismo, calificó de inhumano el trato que recibe su hijo en dicho centro penitenciario. Acotando, que le están siendo violados sus derechos a la correspondencia:

“El derecho que tiene todo preso, de escribir y recibir correspondencia a Leopoldo se lo han negado desde el primer día”, señaló.

Igualmente, manifestó que el dirigente opositor recibe tortura psicológica y que gracias a la rutina espiritual, que el mismo Leopoldo se ha colocado, ha logrado sobrellevar toda esa situación.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">