Ramos Allup: Gobierno ejecuta maniobras para no reconocernos – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Gobierno ejecuta maniobras para no reconocernos

ramos-allup-tsj-revocatorio
Inicio / Destacado / Ramos Allup: Gobierno ejecuta maniobras para no reconocernos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó este miércoles que desde el pasado 6 de diciembre, cuando la oposición ganó la mayoría en el Parlamento, el Gobierno venezolano ejecuta “maniobras” para no reconocer al actual Poder Legislativo.

En declaraciones transmitidas por el canal Globovisión, ratificó que el Ejecutivo quiere “liquidar” a la actual Asamblea Nacional.
“Nos corten el agua, la luz, esta Asamblea va a seguir funcionando”, sentenció el máximo representante del Poder Legislativo.

Ramos Allup se refirió también al anuncio realizado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien decidió consultar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Contraloría General la entrega de recursos para el Parlamento.

El Presidente de la AN afirmó que el Gobierno nacional no envía recursos al Parlamento. “Aquí lo único que manda Maduro desde que llegamos aquí y con atraso es el salario para los empleados, obreros, fideicomiso y HCM”, añadió.

Denunció que el Ejecutivo tiene dos meses que no envía los recursos para adquirir los insumos para la alimentación de los 350 niños que son cuidados en la guardería de la Asamblea Nacional. “¡Manda la plata, no te la robes!”, expresó.

Sin apoyo popular

Ramos Allup, además, reafirmó que el Gobierno no quiere medirse en un eventual referendo revocatorio porque carece de apoyo popular.

“Un gobierno que no se quiere contar es que sabe que no tiene el apoyo popular”, dijo, mientras señaló que tampoco se quieren realizar las elecciones regionales este año “porque saben que van a perder”.

Igualmente, ratificó que todos los candidatos de oposición a postularse a elecciones municipales, regionales y presidenciales serán electos en elecciones primarias.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...