De “pajarito” a profeta, el nuevo calificativo que Maduro dio a Chávez – Yo Soy Venezolano

De “pajarito” a profeta, el nuevo calificativo que Maduro dio a Chávez

Inicio / Actualidad / De “pajarito” a profeta, el nuevo calificativo que Maduro dio a Chávez

Luego de haber comparado a Hugo Chávez con un “pajarito”, el presidente Nicolás Maduro calificó al expresidente de “profeta” por su visión y proyectos socialistas. Las declaraciones de Maduro fueron emitidas este jueves 04 de agosto durante un acto de la Misión Vivienda.

De igual forma el mandatario indicó que el modelo socialista del gobierno “es la realización en la tierra del Paraíso de nuestro Señor Jesucristo”. Por su parte varios economistas han calificado de “fallidas” las políticas del Estado, y explican que las mismas son las responsables de que la crisis económica del país continúe agravándose progresivamente.

No es la primera vez que el gobierno se equipara a una figura vinculada con la religión, ya que Maduro ha llegado a compararse a sí mismo con el papa Francisco al asegurar que el Sumo Pontífice no ha tenido las mismas dificultades que él supuestamente habría enfrentado al inicio de su gestión.

Además, desde que Hugo Chávez falleciera, algunos de sus más férreos seguidores han creado una especie de “culto” a su persona, en ocasiones elevando su figura incluso a la de un “santo”, lo que en su momento fue severamente rechazado por la Iglesia y demás personas religiosas que ven esa veneración como una falta de respeto.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">