Desconocen el paradero de Luis Florido tras ser detenido en Nicaragua – Yo Soy Venezolano

Desconocen el paradero de Luis Florido tras ser detenido en Nicaragua

Inicio / Destacado / Desconocen el paradero de Luis Florido tras ser detenido en Nicaragua

El equipo de prensa del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que se desconoce el paradero del parlamentario tras ser detenido en Nicaragua.

“Llevamos 4 horas sin saber del paradero del diputado Florido. Durante su último contacto informó que había sido retenido en el aeropuerto”, escribió a través de la cuenta del legislador.

Asimismo, comentó que tanto Florido como el responsable de la relaciones internacionales del partido Voluntad Popular, Manuel Avendaño, “fueron retenidos e incomunicados”.

El motivo de la visita del parlamentario venezolano a esa nación latinoamericana es manifestar la solidaridad de la Asamblea Nacional de Venezuela “ante el golpe parlamentario en Nicaragua contra diputados opositores”.

Igualmente, la diputada nicaragüense, Edipcia Dubón, confirmó la detención de su homólogo venezolano a durante su arribo al Aeropuerto Augusto Sandino.

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">