Diosdado Cabello pide revisar todos los cargos de confianza en la administración pública – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello pide revisar todos los cargos de confianza en la administración pública

Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello pide revisar todos los cargos de confianza en la administración pública

El diputado a la AN por Monagas Diosdado Cabello, pidió revisar todos los cargos de libre remoción y nombramiento de la administración pública nacional, porque a su juicio, “no se puede hacer una revolución con escuálidos”.

Así lo expresó Cabello en un mitin ofrecido desde el estado Carabobo, en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, acompañado del gobernador Francisco Ameliach y los diputados Pedro Carreño y Víctor Clark, entre otros personeros del Gobierno.

“El pueblo tiene que denunciar a los escuálidos que estén en los cargos de administración pública y yo desde el PSUV, voy a encargarme de que los cargos de dirección estén en manos de revolucionarios”, exclamó.

Añadió Cabello que “si alguien tiene miedo apártese, dele el lugar a alguien que esté en disposición de hacerle frente a los escuálidos (…) esto no es un gobierno de la burguesía ni de imperialistas, es un gobierno de revolucionarios, queda mucho por hacer en esta batalla.

Por otra parte, el diputado oficialista señaló que la “moribunda” Asamblea Nacional se puso de espalda a las leyes, a la Constitución y tiene que volver a manos de la Revolución bolivariana.

“Utilizan la Asamblea nacional de “punta de lanza” contra la revolución. Han intentado usurpar funciones, atacar a ministros, usurpar las funciones del compañero Nicolás Maduro como administrador (…) en muy poco tiempo el pueblo va a recuperar la Asamblea para gobernar junto a la revolución”, aseveró.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">