Edmundo Rada: El revocatorio a Maduro logrará el cambio que Venezuela necesita – Yo Soy Venezolano

Edmundo Rada: El revocatorio a Maduro logrará el cambio que Venezuela necesita

Edmundo-Rada
Inicio / Política / Edmundo Rada: El revocatorio a Maduro logrará el cambio que Venezuela necesita

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que revocando a Nicolás Maduro, lograremos lograr el cambio en paz y democracia que a día de hoy necesita Venezuela.
“Maduro le huye a la idea del referéndum revocatorio porque sabe de calle que está perdido, sabe que va a salir revocado por su mala gestión, saldrá revocado al haberse olvidado del pueblo, al obligar al venezolano a tener que mendigar alimentos, medicinas, seguridad y servicios”.

Rada afirmó que hay un miedo latente desde el sector del gobierno para enfrentar estas elecciones, debido a que ellos saben que perdieron la sintonía con el venezolano, sus ideas son retrogradas para lograr el desarrollo de Venezuela y por eso están intentando evitar estos comicios para no perder el poder a costa de la vida de los venezolanos.

“La poca sintonía de Nicolás Maduro con el pueblo de Venezuela es tan evidente que cambió a varios ministros y ningún ministro saliente le ha rendido cuentas al país de que hicieron en su lapso como máximos representantes de esa cartera ante el país, llevando una política de estado de espaldas a la nación y escondida a todos los ciudadanos”.

Rada también se solidarizó con el diputado Luis Florido, tras el procedimiento incómodo en su contra en Nicaragua tras expresar la solidad con el parlamento nicaragüense tras la destitución de 28 diputados en dicho país.

“Si el gobierno se dedicara a perseguir el hampa como persigue a todas las personas que pensamos distinto, al querer un cambio de rumbo para Venezuela y soñar con un país donde todos los derechos para todas las personas, en este país no existiera delincuencia, ni la lista roja de fallecidos que aumenta cada fin de semana por falta de políticas en materia seguridad eficiente contra la delincuencia”.

Rada concluyó asegurando que el referéndum revocatorio va porque va en este 2016, esa es la voz que clama el pueblo, que claman los habitantes del municipio Sucre “Hoy si usted le pregunta a cualquier habitante de La Dolorita, El Carpintero, La Cruz, 5 de Julio, Leoncio Martínez, El Marqués, La Urbina y todos queremos cambio ya, queremos salir de este régimen para construir la mejor Venezuela”.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...