Stefanelli: “La corrupción en PDVSA llega a niveles de saqueo” – Yo Soy Venezolano

Stefanelli: “La corrupción en PDVSA llega a niveles de saqueo”

pdvsa-petroleo-investigacion-dolares-transferencias
Inicio / Destacado / Stefanelli: “La corrupción en PDVSA llega a niveles de saqueo”

El diputado a la AN por Falcón Luis Stefanelli, aseguró este jueves que la corrupción en Pdvsa llegó a niveles de “saqueo y consideró que debe ser destituida toda la directiva y que para poder recuperar la industria petrolera se requiere de una inversión de 30 mil millones de dólares.

Además el diputado mostró una lista de todos los equipos que fueron robados y de las empresas catalíticas que han sido paradas por falta de mantenimiento y repuestos.

Igualmente presentó cifras que evidencian la baja producción y cómo “la mala gerencia” ocurrida desde la empresa petrolera, provocó que decenas de equipos hayan sido sustraídos y “los problemas ambientales que está ocasionando la mala operatividad de la industria”.

Stefanelly explicó que en la catalítica de Amuay los equipos están fallando por falta de repuestos, “allí hay fuga al ambiente, por lo que deben pararla todos los meses”. E indicó que la capacidad es de 108 mil barriles y solo procesan 70 mil barriles al día.

Por su parte, la Refinería El Palíto también la catalítica está parada desde el 11 de abril por falta de repuestos. “Se paró la producción de gas doméstico en Falcón, tienen que traerlo desde el Zulia. Se han quemado varias gabarras y otras las han agarrado contrabandeando”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...