Tania Díaz: Si quieren referendo tendrán que volver a recoger las firmas – Yo Soy Venezolano

Tania Díaz: Si quieren referendo tendrán que volver a recoger las firmas

Inicio / Actualidad / Tania Díaz: Si quieren referendo tendrán que volver a recoger las firmas

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, enfatizó este miércoles que en la oposición “si quieren referéndum tendrán que volver a recoger las firmas, eso sí, sin fraude”.

En declaraciones a YVKE, Díaz dijo que “la estrategia de la oposición, o el liderazgo, es no buscar ninguna salida electoral, no están pendiente de las elecciones, de los gobernadores, del referendo, mucho menos están pendiente de lo que pasa en la economía del país, en la mesa del venezolano, lo único le importa es hacerse del poder”.

Indicó que la actuación de la oposición desde el Parlamento, “no refleja la disposición de solventar la situación que vive el país a través del diálogo y de los requerimientos constitucionales”.

Recalcó que la actual directiva de la AN está en total desacato debido a que es ilegal lo sucedido con los diputados de Amazonas, “de un solo plumazo están echando por tierra el contenido de la Constitución, todas las acciones”.

Por otra parte Díaz, enfatizó que los recursos destinados para el pago de salarios de los trabajadores de la AN son intocables.

Destacó que la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro fue reacción ante la conducta “inconstitucional y violatoria de todos los derechos humanos” asumida por los directivas del Parlamento.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">