Diosdado Cabello: Le quedan pocos días a la Asamblea Nacional – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Le quedan pocos días a la Asamblea Nacional

diosdado-cabello-tumeremo
Inicio / Política / Diosdado Cabello: Le quedan pocos días a la Asamblea Nacional

El pasado 6 de diciembre el pueblo venezolano por elección popular escogió a los diputados que le representarían en la Asamblea Nacional, 112 resultaron ser opositores, lo que dio un golpe duro al chavismo que esperaba contar con mayor cantidad de escaños. El bloque parlamentario “de la patria”, como se hacen llamar, quedó reducido al mínimo.

Diosdado Cabello aseguró esta semana que a la Asamblea Nacional –a la cual por cierto pertenece como diputado aunque no asista como corresponde- “le quedan pocos días”, debido a que según él “está a espaldas del pueblo” y “desconoce los poderes públicos.

Además, Cabello amenazó a los opositores de cargar “fusil en mano” para defender a la revolución.

“En poco tiempo el pueblo la va recuperar para gobernar junto a la revolución (…) Si a ellos se les ocurre tomar un arma y atentar contra la patria nos encontrarán en la calle con fusil en mano”, dijo Cabello.

Además, reiteró que ni en este año 2016 ni en el año 2017 habrá revocatorio contra Maduro ya que según él la oposición cometió “fraude electoral” durante la recolección del 1% de las firmas.

“Los chavistas haremos lo que tengamos que hacer para no hacer el revocatorio este año ni el que viene”, dijo el que por años se consideró como el número 2 del chavismo.

En el mismo tono fascista y arbitrario, Cabello pidió denunciar a los “escuálidos” que trabajen en cargos de la administración pública. “Un proceso revolucionario solo se hace con verdaderos revolucionarios”, dijo, por lo que pidió a militantes de su partido en altos cargos, botar a los opositores que laboren en organismos del Estado.

“Todos los cargos deben estar en manos de verdaderos revolucionarios (…) ante cada paso de desestabilización de la ‘derecha’ tenemos que profundizar la revolución”, consideró.

Elnacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...