Hace 54 años falleció de una sobredosis Marilyn Monroe – Yo Soy Venezolano

Hace 54 años falleció de una sobredosis Marilyn Monroe

marilyn-monroe
Inicio / Entretenimiento / Hace 54 años falleció de una sobredosis Marilyn Monroe

Hace 54 años, la industria cinematográfico perdió a una de las actrices más representativas en toda la historia del cine. Considerada como ícono del pop y símbolo sexual, Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una destacada modelo y actriz estadounidense, quien tuvo su mayor auge en la década de los 50.

El cuatro de agosto de 1962, el mundo entero quedó en shock tras conocer que la mujer más sensual de la época había fallecido en su apartamento en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con apenas 36 años.

El exceso de barbitúricos (fármaco que actúa como sedante del sistema nervioso central), fueron los causantes de su muerte. Investigadores determinaron que se trató de un suicidio, sin embargo esta hipótesis nunca fue esclarecida.

Sus dos médicos personales le recetaban estos fármacos, siendo el usual uso de los mismo lo que pudo haber provocado el deceso de la actriz.

Durante su carrera Monroe tuvo papeles protagónicos con la compañía Twentieth Century Fox, donde posteriormente abrió su propia empresa cinematográfica, Marilyn Monroe Productions, siendo la mayoría de sus películas escritas por su tercer marido Arthur Miller.

Su papel más importante fue en el largometraje Some Like It Hot, interpretando el personake de Sugar Kane.

Los restos de Marilyn Monroe, reposan en el cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles. El funeral fue realizado de manera privada por su segundo esposo, el beisbolista Joe DiMaggio.

Elimpulso.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...