Hijo de Coromoto Rodríguez habla sobre el aislamiento de su padre – Yo Soy Venezolano

Hijo de Coromoto Rodríguez habla sobre el aislamiento de su padre

Inicio / Actualidad / Hijo de Coromoto Rodríguez habla sobre el aislamiento de su padre

Ángel Rodríguez, hijo de Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, informó en un contacto telefónico con Caraota Digital que no ha tenido ninguna información de su padre desde el sábado cuando se comunicó para avisarles que lo habían trasladado a las 5 de la mañana al Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de Los Morros.

Indicó que Coromoto Rodríguez le pidió a los familiares que le llevaran unas sábanas y una colchoneta. “El domingo se las llevamos pero no nos dejaron entrar y nos informaron que está en una parte de aislamiento por 30 días donde no recibirá visita. El alegato es que es un proceso de adaptación del régimen penitenciario que hacen con todos los que llegan”.

Aseguró que el Tribunal Sexto de Control no tiene ninguna prueba en contra de su padre solo un supuesto escrito de unas víctimas, el cual fue presentado ante el Ministerio Público y fue en lo que el juez se basó para privarlo de libertad.

“La Fiscalía solicitó la liberación plena de Rodríguez porque no hay elementos para privarlo de libertad pero el tribunal hace caso omiso de esto y lo mantiene detenido por más de 45 días. Lo que es un secuestro”, manifestó.

Señaló que el jueves la defensa presentó un recurso de amparo ante la falta de pronunciamiento del Tribunal Sexto de Control, como la falta de imputación en su caso.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">