Pelé no encenderá el pebetero de los Juegos Olímpicos por problemas de Salud – Yo Soy Venezolano

Pelé no encenderá el pebetero de los Juegos Olímpicos por problemas de Salud

Pele_Pebetero
Inicio / Actualidad / Pelé no encenderá el pebetero de los Juegos Olímpicos por problemas de Salud

La leyenda brasileña del fútbol, Edson Arantes do Nascimento o mejor conocido como Pelé, anunció este viernes que debido a su mala situación de salud, se vio obligado a declinar la invitación para encender el pebetero en la ceremonia de apertura de los Juegos de Río-2016.

Así lo dio a conocer el futbolista a través de una nota de prensa divulgada por los medios locales a tan solo horas del arranque de estos primeros Juegos Olímpicos que se realizaran en Sudamérica.

“Queridos amigos, ¡solo Dios es más importante que mi salud!. En este momento no estoy en condiciones físicas de participar en la apertura de las Olimpíadas”.

A pesar de que el nombre del encargado de encender el pebetero en la ceremonia inaugural es el secreto mejor guardado de los organizadores de Río, para los brasileños era casi un hecho de que iba a ser “El Rey” quien tendría el honor de encenderla ya que fue el mismo futbolista quien admitió haber recibido la invitación por parte de los organizadores.

Entre los otros nombres que habían sido especulados por la prensa brasileña para encender el pebetero figuran el regatista Torben Grael, el tenista Gustavo Kuerten y el maratonista Vanderlei Cordeiro.

AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...