Un agotado Elías Jaua, busca recuperar la revolución – Yo Soy Venezolano

Un agotado Elías Jaua, busca recuperar la revolución

Inicio / Actualidad / Un agotado Elías Jaua, busca recuperar la revolución

Con un discurso de 23 minutos, el diputado de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui, Elías Jaua, se dirigió a un grupo de militantes que acudió a la plaza Bolívar de El Tigre.

Minutos antes de su alocución, declaró a los medios de comunicación que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar está desplegado por todo el país.

“Estamos en la etapa de recobrar la ofensiva y contraofensiva revolucionaria. Nos habían amenazado, que esta fuerza popular que es el chavismo sería borrada de la faz de la tierra y aquí estamos”.

Precisó que este momento difícil que vive el país, se ha convertido en una fortaleza y aliciente para probar lo que son, pero que poco a poco se abrirán el camino.

Puntualizó que la batalla de los próximos cuatro meses es lograr que cada uno de los productos que se elaboran en Venezuela, lleguen al pueblo a través de las cadenas de comercialización.

A las 5:35 pm, el parlamentario subió a la tarima y reiteró, ante una reducida concentración, que al “chavismo no lo van a sacar de las calles”.

Acompañado del alcalde de Simón Rodríguez, Jesús Figuera; de Guanipa, Pedro Martínez y de Miranda, Tomás Bello, el excanciller de la República reconoció que el país está pasando por un momento difícil, en donde el pueblo quiere volver a vivir como antes. Pero no como en la década de los 90, sino como en los años 2010, 2011 y 2012, cuando el pueblo tenía derecho a todo y eso sólo lo va a lograr la revolución bolivariana, junto al presidente Nicolás Maduro”.

Jaua alegó que el Psuv, por instrucción del congreso realizado en diciembre, está sufriendo un proceso de revisión y reorganización.

Hasta la fecha tienen organizadas las direcciones estadales y ahora están aplicando el procedimiento a las municipales, para posteriormente, ejecutarlo en las parroquiales.

“Es un proceso nacional que está en pleno desarrollo para vigorizar nuestra estructura del partido y enfrentar este duro momento que le toca vivir”. Pero aseguró que no descansarán hasta que el pueblo deje de hacer colas y se restituya la plena alimentación.

Sin aspiraciones
Al ser consultado sobre la posibilidad de que su nombre sea postulado como candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Jaua lo negó.

“Nosotros estamos ocupados en la defensa de la revolución y la prosperidad de nuestro pueblo. No estamos pensando ahorita en referéndum, ni pensando en elecciones a gobernadores, sino en salir de esta guerra económica para devolverle al pueblo el derecho de vivir con tranquilidad”, dijo.

Eltiempo.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">