Capriles: Si el CNE no da respuesta tomaremos Caracas el primero de septiembre – Yo Soy Venezolano

Capriles: Si el CNE no da respuesta tomaremos Caracas el primero de septiembre

Inicio / Actualidad / Capriles: Si el CNE no da respuesta tomaremos Caracas el primero de septiembre

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, reveló este sábado que “si en los próximos días no hay una respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral, va a haber una movilización de todos los pueblos de nuestra Venezuela a Caracas, eso se está planteando, la Unidad lo va a anunciar”.

“Se está planteando para que la Gran Toma de Caracas sea el primero de septiembre, eso lo estamos nosotros planteando en cada pueblo que visitemos. Vamos a defender con firmeza nuestra constitución, no podemos dejar que el país se siga hundiendo, después va a ser muy difícil de recuperarlo, estamos en el momento de sacarla de este hueco donde la han metido unos pocos”.

Capriles, quien se encontraba en el estado Táchira durante las festividades del Santo Cristo de la Grita, patrón de Táchira, dijo “El estado Táchira afectado por la crisis, siendo un estado fronterizo quedó más que claro que el cierre de la frontera no sirvió para nada ni para el pueblo venezolano ni para el pueblo colombiano. Seguiremos recorriendo los pueblos de Venezuela promoviendo la salida de este gobierno de una forma pacífica y electoral. La solución a la crisis pasa por el propio pueblo venezolano”.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">