Gimnasta francés se rompe la pierna en dura caída (Video) – Yo Soy Venezolano

Gimnasta francés se rompe la pierna en dura caída (Video)

Inicio / Actualidad / Gimnasta francés se rompe la pierna en dura caída (Video)

Los asistentes a la competición de salto de caballo en las preliminares de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 durante este sábado fueron testigos del impactante momento en que el gimnasta Samir Ait Said sufrió una terrible lesión.

La pierna izquierda del francés se quebró al doblarse hacia afuera durante el aterrizaje. El escalofriante sonido de la ruptura del hueso se escuchó en toda la arena.

Jueces, competidores, espectadores y el equipo de Said miraron impactados al atleta sujetarse la pierna con una clara muestra de agonía en el rostro.

Said debió permanecer en el suelo mientras los médicos le atendían. Minutos después salió en camilla ovacionado por el público.

Esta lesión lo saca prematuramente de las Olímpiadas, donde también participaría en la competencia masculina de barras paralelas, suelo, anillas, caballo con arzones, entre otras.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">