Henri Falcón: El Psuv perdió la calle – Yo Soy Venezolano

Henri Falcón: El Psuv perdió la calle

Inicio / Actualidad / Henri Falcón: El Psuv perdió la calle

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este viernes que el partido de gobierno “perdió la calle” y “le dio la espalda” a los venezolanos con un modelo político que, a su juicio, “fracasó”.

“El gobierno no quiere ir a ninguna elección porque las perderían todas (…) El Psuv perdió la calle y le dio la espalda al pueblo, con un modelo político que fracasó ante la historia y el futuro de Venezuela”, escribió Falcón en su cuenta de Twitter.

El Mandatario Regional exigió la fecha para la recolección del 20% de las voluntades para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro Moros.

“No queremos llegar al camino de la catástrofe y el caos, por ello exigimos la fecha de la recolección del 20% de las firmas del referendo”, sostuvo.

Falcón precisó que “el pueblo desvalido reclama soluciones a los problemas del hambre, la inflación, la delincuencia y la escasez (…) Estamos ante un gobierno que no gobierna, actúa de forma irresponsable y radicaliza posiciones pero sin soluciones”.
Por último, el dirigente opositor indicó que se debe solucionar la crisis que atraviesa el país sin llegar al escenario de la violencia.

“No queremos el camino de la violencia y la anarquía. En la calle hay mucha gente con hambre buscando comida angustiada y desesperadamente (…) Una situación de caos puede terminar en un desorden que ninguna fuerza pública podría controlar. No podemos llegar al escenario de violencia (…) Salvemos a Venezuela por la vía del entendimiento, en donde prive la sensatez y el sentido común de recuperar a nuestro país de esta tragedia”, remató.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">