Ramos Allup a Maduro: Agarra esos pepinos, yucas y zanahorias gigantes y dáselos al pueblo (Video) – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup a Maduro: Agarra esos pepinos, yucas y zanahorias gigantes y dáselos al pueblo (Video)

Inicio / Actualidad / Ramos Allup a Maduro: Agarra esos pepinos, yucas y zanahorias gigantes y dáselos al pueblo (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le salió al paso a las constantes insinuaciones de doble sentido realizadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien en cadena nacional ha mostrado “tubérculos gigantes” como yucas, pepinos y zanahorias.

Ramos Allup señaló que eso lo hace el presidente Maduro solo “para sus ociosidades mentales”, en momentos en los que los venezolanos están padeciendo una aguda crisis alimentaria.

“Que agarre esas yucas, pepinos y zanahorias y se las dé al pueblo que está pasando hambre, en lugar de usarlas para sus ociosidades mentales”, manifestó Ramos Allup en una asamblea de ciudadanos que encabezó en Bobare, en la ciudad de Coro, estado Falcón.

El parlamentario también se dirigió al vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien, a juzgar por lo que le dijo Ramos Allup, habría puesto en duda sus preferencias sexuales, por lo que el diputado le aclaró (y no tendría por qué hacerlo) que es “heterosexual y felizmente casado”.

“No tengo nada contra los que tienen otras preferencias sexuales, pero yo no las tengo, así que diríjalas hacia otra parte”, recalcó.

Por otra parte, el presidente de la AN, aseguró que el gobierno nacional quiere evitar el referendo revocatorio, por lo que están poniendo trabas para evitar la consulta, así como las elecciones de gobernadores. Sin embargo, destacó que los factores de la oposición continuarán en la lucha para que el pueblo se exprese y revoque a quienes han arruinado al país.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...