En Video: Policías de Bogotá propinan feroz golpiza a periodistas de City Tv – Yo Soy Venezolano

En Video: Policías de Bogotá propinan feroz golpiza a periodistas de City Tv

Inicio / Colombia / En Video: Policías de Bogotá propinan feroz golpiza a periodistas de City Tv

Siguen las agresiones contra los periodistas de City Tv violentados el pasado jueves por policías mientras registraban un posible hurto en la ciclovía nocturna. Los comunicadores Víctor Ballestas y David Romero se encontraban en la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de Puente Aranda poniendo la denuncia del caso cuando fueron agredidos verbalmente por los uniformados.

En la mañana de este sábado, la Fiscalía llamó al periodista Víctor Ballestas para informarle que en las horas de la tarde podrían acercarse a la URI y agilizar el proceso. Al llegar, él con David Romero, formalizaron la denuncia contra tres patrulleros y dos auxiliares. Hasta el momento, todo transcurría en calma.

El nuevo incidente se dio cuando los comunicadores se presentaron en Medicina Legal. El primero en ser hostigado por los auxiliares fue el camarógrafo David Romero, quien escuchó que, en tono amenazante, le decían frases como “la pata del piso pega duro, mucho ojo”, “acuérdate, esto pega duro, mira cómo quedó tu compañero”.

Ballestas, al percatarse de la situación, acudió ante un alto mando del cuerpo policial, quien de inmediato se puso al frente de la situación y al corroborar con los auxiliares las amenazas, determinó que iba a brindar acompañamiento de escoltas a los dos comunicadores.

Eltiempo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...