Osmel Sousa presenta oficialmente a sus 24 candidatas al Miss Venezuela – Yo Soy Venezolano

Osmel Sousa presenta oficialmente a sus 24 candidatas al Miss Venezuela

miss-venezuela-2017-osmel-sousa
Inicio / Entretenimiento / Osmel Sousa presenta oficialmente a sus 24 candidatas al Miss Venezuela

Con una actividad que tuvo lugar en el estudio uno del canal de La Colina tuvieron punto final los castings y certámenes regionales de belleza. Durante la gala de presentación a la prensa el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, impuso las bandas de cada estado a cada una de las veinticuatro participantes que se disputarán la corona el próximo 6 de octubre.

El espacio televisivo contó con la conducción de las animadoras Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos y una participación especial de Jordan Mendoza, participante del certamen Míster Venezuela 2016. Los tres artistas fueron los encargados de conducir el programa que inició con un número musical a cargo de la agrupación venezolana emergente, Mauro y Jota.

“Esta es una canción que tenía varios años escrita y sabíamos que era apropiada para un concurso de la talla del Miss Venezuela, así que no tardamos en proponérsela a sus productores”, reveló Mauro cuando fue cuestionado por Villalobos acerca del origen del tema musical de apertura, “Miss todo”, una canción que rinde homenaje a las concursantes y a la mujer venezolana.

Después del primer desfile que ofrecieron las participantes, tuvo lugar la ronda de preguntas y respuestas que este año impuso la novedad de transmitir una serie de videos individuales grabados por artistas nacionales de proyección internacional como la actriz Lupita Ferrer, quien junto con reinas de belleza como Edymar Martínez y la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, hizo un espacio en su apretada agenda laboral para cuestionar a las modelos sobre tópicos de interés general y de palpitante actualidad, con el objetivo de poner a prueba de una manera diferente, la calidad humana de cada una de las chicas.

El programa continuó con un espectáculo ofrecido por la agrupación La Melodía Perfecta, que deleitaron a los presentes con sus más recientes éxitos musicales, para posteriormente revelar que se asoma en puertas un proyecto musical con la banda Guaco.

Sin embargo, el pico de la noche ocurrió cuando subió al escenario el elenco conformado por los nueve actores de la obra de teatro musical “A todo volumen”, que presentó al público televidente una muestra de lo que será el espectáculo que rememora la música de los años 80 y que dirige y produce la también actriz Elaiza Gil.

Finalmente, el cierre del programa estuvo a cargo del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien ataviado con una resaltante chaqueta dorada llevó a cabo el acto de imposición de bandas que todos estaban esperando.

Así, Claret de Gouveia (quien sufrió un aparotoso accidente y presenció el show como parte del público asistente), se llevó la banda de Miss Amazonas; Miss Guárico estará representado por María Victoria D’Ambrossio; Miss Nueva Esparta llevará el nombre de Diana Corce; Miss Barinas estará encarnado en Jey Farges; Miss Vargas será Antonella Massaro; la banda de Miss Apure es de Fernanda Zabian; Victoria González será Miss Sucre; e Ysabel Cristina Cedeño será Miss Delta Amacuro.

Asimismo, Miss Azoátegui llevará el nombre de Melanie Gerber; la banda de Miss Trujillo estará en Mariana Palazzo; Sarah Dávila será Miss Cojedes; Miss Falcón será Tulia Alemán; Keysi Sayago será Miss Monagas; Miss Portuguesa será Viviana Valente; Miss Yaracuy, Renata Bello; Miss Distrito Capital será Yanett Díaz; la banda de Miss Zulia la llevará Raymar Valbuena; Miss Bolívar, Melanie Bermúdez; Miss Táchira, Betania Rojas; Miss Aragua será María Bencomo; Rosangélica Piscitelli será Miss Miranda; Miss Carabobo, Frinddy Bocaranda; Miss Mérida será María Fernanda Paredes y Miss Lara estará a cargo de Elizabeth Sargo.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...