Biagio Pilieri: El gobierno sabe que perdería cualquier elección (Video) – Yo Soy Venezolano

Biagio Pilieri: El gobierno sabe que perdería cualquier elección (Video)

Inicio / Actualidad / Biagio Pilieri: El gobierno sabe que perdería cualquier elección (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Biagio Pilieri, dijo este lunes, 8 de agosto, que el país está atravesando por una “terrible” situación de escasez.

“No hay productos, la escasez es terrible, hasta de los principales productos que son de la canasta básica, esos que eran muy comunes y que se conseguían en cualquier parte y en cualquier momento (…) No alcanza la plata, no hay manera de que uno se rebusque, mates tigres, hagas lo que hagas, no nos alcanza el dinero para comprar absolutamente nada (…) El billete de 100 bolívares que es el de más alta denominación ¿qúe compras con 100 bolívares?, no compramos ni siquiera un cafecito”, agregó.

El diputado de la MUD dijo que la devaluación hizo que la moneda no tuviera valor. “El tema económico es terrible y por eso el país está necesitando un cambio”, manifestó.

“Si este gobierno de verdad quisiera a los venezolanos se tenían que haber dado cuenta que el 6 de diciembre del 2015 hubo una clara señal de cambio que el gobierno no quiere escuchar ni oir y lo único que hace es hablar de cosas que al país no le interesan (…) Por eso nosotros insistimos en el referendo revocatorio por ser el camino electoral pacífico y democrático para el cambio”, recalcó.

En cuanto al diálogo planteado por el presidente Maduro, Pilieri dijo que el diálogo no puede ser excusa para olvidar los temas primarios del país, sostuvo que: “El gobierno quiere distraer con el diálogo (…) El gobierno lo único que quiere es sostenerse en el poder de cualquier forma porque perdió el respaldo popular ”.

“El gobierno no se quiere contar porque sabe que perdió el respaldo popular, y en cualquier elección que haya, así sea para reina de carnaval la va a perder”, dijo.

“En la Toma de Caracas del 1 de septiembre, si el gobierno entiende que el país necesita una salida, un desahogo electoral y nos da la fecha y los puntos, ese esfuerzo se va a traducir para el 20%”, enfatizó Pilieri, quien además reiteró que marcharán el 1 de septiembre ejerciendo un derecho democrático y constitucional. “No será una marcha más, será una movilización masiva la toma de Caracas (…) No solamente va a ser la mamá de las marchas sino que será significativa por las personas que van a estar allí”, afirmó.

“Los demócratas estamos pidiendo elecciones, los golpistas no piden elecciones (…) Estamos pidiendo que le permitan al pueblo contarse y evaluar la gestión presidencial que ha sido un desastre (…) No buscamos de ninguna manera tumbar el gobierno, sólo queremos elecciones”, alegó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...