Julio Borges: El papel del CNE no es ponerle obstaculos al voto (Video) – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: El papel del CNE no es ponerle obstaculos al voto (Video)

Inicio / Actualidad / Julio Borges: El papel del CNE no es ponerle obstaculos al voto (Video)

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges, le salió al paso a las declaraciones de la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien se pronunció sobre el revocatorio y aseguró que la oposición pidió el referéndum de manera extemporánea. En torno a esto, Borges señaló que el papel del Consejo Nacional Electoral no es ponerle policías acostados y obstaculos al voto sino promoverlo, pues la constitución contempla una democracia participativa y protagónica.

Considera que para salir del caos en el cual se encuentra el país, es necesario establecer un diálogo verdadero y la mejor solución es preguntarle a todos los venezolanos cuál es el país de justicia y libertad que quieren para el futuro.

Según, Julio Borges si dan los tiempos para que se realice el revocatorio este año, pues recordó que cuando el fallecido presidente Hugo Chávez se sometió a un referéndum revocatorio, el CNE lo organizó en cuatro meses.

Pese a las críticas que ha realizado el oficialismo sobre supuestas irregularidades en la recolección del 1 por ciento de firmas, Borges señaló que el CNE estuvo presente en la primera fase del proceso.

Reiteró que el gobierno nacional está realizando todo lo posible por impedir la consulta popular porque a su juicio le tiene pánico a la opinión de los venezolanos.

Ratificó además, la marcha del 1 de septiembre en Caracas, donde se concentrarán todos los sectores que adversan al gobierno de Maduro para que el CNE de la fecha de la recolección del 20 por ciento de firmas para el revocatorio contra el mandatario nacional.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...