La reflexión de Vladimir Villegas sobre el diálogo entre oposición y gobierno (Video) – Yo Soy Venezolano

La reflexión de Vladimir Villegas sobre el diálogo entre oposición y gobierno (Video)

Inicio / Actualidad / La reflexión de Vladimir Villegas sobre el diálogo entre oposición y gobierno (Video)

Este lunes el periodista venezolano Vladimir Villegas fijo posición sobre la actual crisis venezolana y el diálogo entre la oposición y el gobierno nacional.

Para Villegas los días siguen pasando y la crisis continúa agravandose, pues no se vislumbra una luz en el camino hacia la superación de las grandes dificultades que viven los venezolanos, así como tampoco una salida rápida porque a su juicio, resulta lamentable la ausencia de voluntad para un diálogo verdadero y respetuoso entre los factores de la oposición y el oficialismo.

El periodista considera que es increíble que en medio de tantas dificultades no haya espacio por parte de ambos sectores para la concertación y el encuentro que busquen soluciones a la alta inflación que golpea los bolsillos de los venezolanos, así como la escasez de alimentos y medicinas.

Ante este panorama, Villegas señaló que resulta peligroso que tanto la dirigencia opositora como oficialista no están dando las respuestas que el país necesita porque la gente está esperando soluciones concretas e incluso esperanzas creíbles de hacerse realidad.

Villega opina que pese a la crisis, Venezuela tiene futuro y posibilidades para salir de esta pésima situación económica y social, paraesto cuenta con la constitución y al mismo tiempo con dos vías. Una de ellas la confrontación que cada día está al acecho, y la otra el diálogo sincero, respetuoso, productivo y constructivo porque el odio, reflexiona Villegas, no puede guiarnos como sociedad, así como tampoco la violencia ya que la lucha por el poder no puede estar por encima de servir a todo un país y esto se logra con gestos de reconocimiento hacia al otro sin importar que sea diferente.

Finalmente Villegas se sumó al llamado del Papa Francisco, quien ha señalado que pese a las diferencias somos hermanos, a pesar de vivir en una sociedad con grandes problemas de división y confrontación, pero aseguró que sino lo asumimos el país podría pagar un costo muy alto.

Redacción @YSVenezolano







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">