Oscarcito: Chávez llevó al país a la decadencia – Yo Soy Venezolano

Oscarcito: Chávez llevó al país a la decadencia

oscarsito
Inicio / Actualidad / Oscarcito: Chávez llevó al país a la decadencia

El cantante Oscarcito arremetió un vez más contra el Gobierno nacional y aseguró que el “proyecto político liderado por Hugo Chávez ha llevado a nuestro país a una visible decadencia“.

Óscar Hernández publicó en su cuenta en Instagram un video que deja en evidencia el error de traducción de un presentador del canal TVES durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

“Este es el ejemplo más sano de mediocridad, el que menos podría hacer daño… La infame gerencia de este proyecto político liderado por Hugo Chávez ha llevado a nuestro país a una visible decadencia. Nos dejó un país deteriorado, colocó a sus amigos de ‘confianza’ en cargos importantes, ejemplo: medicina alimentación, petróleo, etc. y destruyeron todo”.
El cantante de música urbana aseguró que “sin dudarlo” califica de “infame gerencia a la liderada por Chávez con el mejor ejemplo: Nicolás Maduro“.

Oscarcito insistió en que “los grandes” e importante cargos los ocupan personas que no están preparadas para asumirlos “pero sus rodillas tienen callos de tanto rozar la tierra”.

“Si en algún hospital solicitan un neurocirujano tú solo grita fuerte ‘viva Chávez’, que de seguro te otorgan el puesto”.
El artista señaló que “se mueren nuestros niños, existe fuga de talento, se cae a pedazos mi país. Pero tenemos patria. ¡Qué chévere!”.

“El mundo no entiende cómo no tenemos desodorante, medicinas, arroz, etc… Siendo un país con tanta riqueza mineral y humana”.
Para finalizar, Oscarcito afirmó que tendrá el privilegio de ver sonreír de nuevo a Venezuela. “La bendición de Dios se hará presente y te veremos de nuevo próspera como cuando te conocimos“.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...