Para Elías Jaua los venezolanos lograron “estabilidad y prosperidad” con la revolución – Yo Soy Venezolano

Para Elías Jaua los venezolanos lograron “estabilidad y prosperidad” con la revolución

elias-jaua-gobierno-revolucion
Inicio / Actualidad / Para Elías Jaua los venezolanos lograron “estabilidad y prosperidad” con la revolución

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, publicó este domingo un artículo titulado “La constituyente del 99 es la base de la soberanía nacional”, en el cual afirma que “el pueblo necesita recuperar la estabilidad y la prosperidad que logró en Revolución”.

Aseguró que “la constituyente que fue redactada y debatida en 1999, continúa sus bases en el espíritu de recuperación plena de la soberanía nacional, sustentada en la doctrina del Libertador Simón Bolívar”.

Tras destacar los hechos y logros de la Asamblea Nacional Constituyente, Jaua señaló que “el proyecto de los partidos de la burguesía, es antagónico con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es por ello que no podrían gobernar en el marco de la misma”.

“Pero ese mismo condicionante, nos obliga a nosotros la dirigencia chavista, a profundizar los mecanismos de democratización y participación popular; a apoyar y estimular, sin dudas, como nos enseñó Chávez, las nacientes experiencias de propiedad social de medios y factores de producción en manos de trabajadores y trabajadoras, indígenas, campesinos y campesinas, comuneros y comuneras y jóvenes emprendedores; a lograr la máxima eficacia productiva revolucionaria y transparencia administrativa en las empresas estatales y a impulsar el desarrollo de todas las fuerzas productivas, públicas y privadas, no olvidemos que estas últimas son la mayoría en la economía nacional, esa es la realidad, y por ello su responsabilidad, con apoyo pero también con regulación del Estado”, escribió.

Dijo además que “nuestro pueblo necesita recuperar la estabilidad y la prosperidad que logró en Revolución para sopesar con objetividad la importancia del modelo que apenas hemos comenzado a construir, por eso es prioritario buscar las soluciones a la actual situación de caotización inoculada en el sistema de distribución de bienes y servicios que atravesábamos”.

Resaltó que “la Gran Misión Abastecimiento Soberano establece los vértices para estimular la producción, a la par que regula y controla que lo producido e importado llegue a la familia venezolana a un precio justo. Esa será nuestra victoria en este momento histórico”.

El parlamentario finalizó diciendo: “Vamos pues, especialmente nuestra juventud, a defender el Poder Popular presente y futuro, con el mismo espíritu rebelde, soñador y libertario con que debatimos, redactamos, aprobamos y comenzamos a desarrollar nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y veremos cómo despejamos el horizonte de la Patria”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...