Hijo del “Bolichico” Alejandro Andrade participará en Río 2016 – Yo Soy Venezolano

Hijo del “Bolichico” Alejandro Andrade participará en Río 2016

Alejandro-Andrade-rio-2016-emmanuel
Inicio / Nacionales / Hijo del “Bolichico” Alejandro Andrade participará en Río 2016

Emanuel Andrade, hijo del exsecretario privado de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016 en la categoría de equitación.

La delegación venezolana para estas olimpiadas es la segunda comisión olímpica más grande del país, después de los 109 atletas que asistieron a Beijing 2008, precisó Nando Urdaneta en una columna para Correo del Orinoco.

Esta vez Venezuela cuenta con 87 atletas conformados por 61 hombres y 26 mujeres, que competirán en 20 categorías de los 28 deportes oficiales de las Olimpiadas Río 2016. Entre los nativos se encuentra Emanuel, quien representará al país en la categoría de equitación junto a Pablo Barrios.

El joven deportista ha sido polémico por sus publicaciones en las redes sociales para presumir sus lujos, extravagancias y las celebridades que conoce.

Según un artículo publicado en El Nacional en febrero, la cuenta en Instagram de Andrade es una prueba de la corrupción de su padre, luego de pasar por cargos como tesorero de la Nación y presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico de Venezuela (Bandes). Sin mencionar que fue noticia el año pasado tras descubrirse que manejaba cuentas ocultas en el banco suizo HBSC.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...