Keller: 93% de los venezolanos considera que el país va por mal camino – Yo Soy Venezolano

Keller: 93% de los venezolanos considera que el país va por mal camino

Encuesta_Venezolanos
Inicio / Actualidad / Keller: 93% de los venezolanos considera que el país va por mal camino

El director de la Encuestadora Keller & Asociados, Alfredo Keller, aseguró este martes que el 93% de los venezolanos considera que el país va por mal camino.

En cuanto a la popularidad del Presidente de la República, Keller aseguró que Nicolás Maduro continúa su “caída libre” y agregó que desde que comenzó su mandato, ha venido cayendo trimestre tras trimestre.

“En este momento tiene 18% de popularidad, el resto no lo quiere. Estamos hablando de cifras espectaculares en términos históricos”, dijo.

Keller afirmó que “nunca”, en los 50 años de historia en encuestas de opinión pública, se habían tenido indicadores tan negativos de la lectura de las condiciones en que se encuentra el país y del liderazgo oficial.

“Nunca habíamos tenido una crisis de tal profundidad percibida y sufrida por la gente”, sostuvo.

Chávez se equivocó

Precisó que el 93% de la población venezolana piensa que el país va por mal camino; el 88% dice estar sufriendo su economía familiar y el 88% no cree que el gobierno esté resolviendo los problemas de la gente.

Keller señaló que una de las consecuencias de este malestar generalizado es la inmensa demanda de cambio y, al respecto, indicó que 81% de los venezolanos está pidiendo un cambio para el país.

El director de la encuestadora resaltó que este cambio tiene dos maneras de expresarse: el referendo con 67% y un 14% que espera que este cambio produzca una modificación de las políticas socialistas por unas de libre mercado.

Con respecto a si el mandatario fallecido Hugo Chávez se equivocó al designar a Maduro como su heredero político, 78% de la población opina que sí.

86% considera que las expropiaciones de empresas, fincas, tierras y fábricas fue una decisión equivocada por parte del ejecutivo nacional.

Elestimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...