Leopoldo López: «Nuestro pueblo busca una salida para salir de este desastre» – Yo Soy Venezolano

Leopoldo López: «Nuestro pueblo busca una salida para salir de este desastre»

Inicio / Actualidad / Leopoldo López: «Nuestro pueblo busca una salida para salir de este desastre»

El dirigente opositor, Leopoldo López, se pronunció sobre le referendo referendo revocatorio a través de la red social Twitter.

López indicó que el pueblo venezolano busca una salida constitucional para superar «este desastre» y clama por un cambio urgente.

«El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas del cambio q necesita nuestro pueblo. No es una opción defraudarlo», enfatizó.

Asimismo, el líder venezolano recalcó en que Venezuela se enfrenta a una dictadura la cual, a su juicio, no aportará nada al país. Considera que para lograr un cambio hay que salir a conquistarlo.

«Con presión popular, con un pueblo firme, organizado pacífica y democráticamente lograremos el revocatorio 2016. Salgamos en paz el 1 septiembre», instó el dirigente del partido Voluntad Popular recalcando la invitación a marchar realizada por la MUD.

Elnacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">