Luis Chataing: “Comunico con humor lo que estamos padeciendo” – Yo Soy Venezolano

Luis Chataing: “Comunico con humor lo que estamos padeciendo”

Luis-Chataing-tumeremo-bolivar
Inicio / Destacado / Luis Chataing: “Comunico con humor lo que estamos padeciendo”

Al mejor estilo del stand up comedy norteamericano, el humorista venezolano, Luis Chataing, enamoró por segunda vez a los zulianos con su presentación de Todo Gira, Recargado, presentado este domingo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

Durante hora y media los asistentes disfrutaron del humor característico de este caraqueño, quien con su particular forma de hablar y expresarse sacó más de una carcajada. El humorista tiene acostumbrados a sus seguidores a la utilización de materiales audiovisuales en sus presentaciones, sin embargo, en esta oportunidad no utilizó este recurso fílmico.

El humorista comentó que esta era su gira de despedida con Todo Gira, Recargado, con el que lleva año y medio dando varias vueltas a Venezuela y presentándose en 55 países.

“Cuenten conmigo”

En la presentación Chataing relató su caída en el Teatro Juares de Barquisimeto, además de sus múltiples aventuras en los países que ha visitado. Hizo alusión al nacimiento de su hijo Luis Ignacio y del que viene en camino, quien se llamará Sebastián.

Entre líneas, el locutor y humorista, comentó que lleva ocho años en las tablas, dio un mensaje positivo sobre el futuro de Venezuela a los zulianos. “Mientras yo esté aquí, cuenten conmigo para comunicar con humor lo que estamos padeciendo”. Relató sobre su salida de Televen en el mes de junio de 2014, cuando el Gobierno de Nicolás Maduro presionó al canal para que cancelara su night show, Chataing TV.

Tras su despedida de la pantalla, el humorista inició una nueva gira teatral, estrenando en salas de cine de todo el país un documental titulado Fuera del Aire y comandó el equipo que hizo un libro, para dar su versión de los hechos, bautizándolo con el nombre de Fuera del aire: el libro de la mano del Editorial Planeta que fue lanzado el 15 de diciembre del 2014.

Explosión de chistes

Con un resumen de su mejor material, Chataing deleitó a los marabinos. Comentó sobre el preciso momento cuando escuchó “el relato del pajarito”. “Yo estaba en mi cuarto arreglando algo cuando escuché que Nicolás hablaba con los pájaros; quedé en estado shock y en milésimas de segundos se me ocurrieron 100 chistes sobre el tema”.

Contó además que esa era una mala promoción para los venezolanos en el exterior. “Los extranjeros creen que todos los venezolanos hablamos con los animales, a mí me pasó en España, cuando una mujer me pidió que hablara con una mula”. El también locutor demostró a los venezolanos que para quienes no se detienen, todo gira.

Sobre Chataing

Luis Chataing ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y cuatro monólogos teatrales: Ahora me Toca a Mí, Si Me Permiten, Por Todos los Medios y este último Todo Gira

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...