Autoridades de Río redoblan seguridad tras atentado a un autobús – Yo Soy Venezolano

Autoridades de Río redoblan seguridad tras atentado a un autobús

Autobus_Río
Inicio / Actualidad / Autoridades de Río redoblan seguridad tras atentado a un autobús

La policía militar en Río de Janeiro aumentó la seguridad después de que un autobús que llevaba a periodistas al principal recinto olímpico recibiera el impacto de varios proyectiles, informó este miércoles el comité organizador de los Juegos.

Aunque las autoridades revelaron que en un primer momento no estaba claro qué había alcanzado al autobús, una capitán retirada de la Fuerza Aérea estadounidense, que ahora escribe sobre baloncesto femenino, dijo estar segura de que fueron disparos.

Lee Michaelson, quien viajaba en el vehículo, dijo que se había tirado al suelo de forma instintiva al oír el ruido de disparos .

“El conductor se dio cuenta que dos ventanas en el mismo lado del autobús estaban rotas”, apuntó el comité a través de un comunicado. “Retomó la ruta escoltado por el auto de policía y las ventanas rotas empezaron a resquebrajarse más”, señaló el texto

Una docena de periodistas del autobús sufrieron heridas leves. El autobús viajaba de las sedes norteñas de Deodoro a la principal villa olímpica, en el barrio de Barra da Tijuca.

Ovaciondeportes.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...