Capriles: Lucena no se atreve a decir que el RR no será este año – Yo Soy Venezolano

Capriles: Lucena no se atreve a decir que el RR no será este año

Inicio / Destacado / Capriles: Lucena no se atreve a decir que el RR no será este año

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el referendo revocatorio «está vivo y sigue en marcha», a pesar de las diversas declaraciones de algunos dirigentes políticos.

«La señora Tibisay Lucena no se atreve a decir que el referéndum revocatorio no será este año, no se atreve a anunciarlo. Todo es para confudir a los venezolanos», manifestó durante el espacio «Pregunta Capriles», transmitido por Periscope.

El líder opositor consideró que de no llevarse a cabo el RR, colocaría en un panorama incierto a todos los venezolanos. “Si queda alguien con sensatez, sabe que eso coloría al borde de una explosión social», indicó.

Capriles aseguró que 80% de los ciudadanos quieren un cambio de gobierno. En ese sentido, afirmó: El país los aborrece los detesta. Concentran todos los sentimientos negativos de todos los venezolanos».

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">