Defensa de sobrinos Flores rechaza informe de Fiscalía de Nueva York – Yo Soy Venezolano

Defensa de sobrinos Flores rechaza informe de Fiscalía de Nueva York

Corte_Nueva_York
Inicio / Actualidad / Defensa de sobrinos Flores rechaza informe de Fiscalía de Nueva York

El periodista venezolano Jusquifabio Flores, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, ‏@comogozoNY, que los defensores de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, enviaron una carta a la Corte de Nueva York.

En dicho documento enviado por la defensa de los sobrinos Flores, rechazan el recurso introducido en la corte del distrito sur de Nueva York que busca de motivar a la corte de suprimir las pruebas que había recolectado la DEA antes del arresto, entre las que destaca las evidencias más importantes del caso.

Los abogados de Campo y Flores aseguran que durante el arresto se les violó los derechos humanos y que utilizó granadas y excesivo uso de la fuerza, en un operativo de secuestro a gran escala.

Vale recordar, que Efraín Campos Flores y Francisco Flores, sobrinos de la primera dama, fueron detenidos en Haití el 12 de noviembre con 800 kilogramos de presunta droga y extraditados a Estados Unidos donde actualmente, enfrentan cargos por conspirar para introducir estupefacientes en el país norteamericano. Para ese entonces, dicha información corrió como pólvora en medios nacionales, internacionales y redes sociales.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...