La polémica que se armó en las redes por los zapatos “revolucionarios” de Nacho – Yo Soy Venezolano

La polémica que se armó en las redes por los zapatos “revolucionarios” de Nacho

Inicio / Entretenimiento / La polémica que se armó en las redes por los zapatos “revolucionarios” de Nacho

Tremendo escándalo fue el que se armó en las redes sociales luego que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicara una imagen a través de su cuenta en Instagram luciendo unos zapatos en representación a la bandera de Venezuela. ¿La razón de la polémica? Los coloridos calzados son producidos y promocionados por personajes del chavismo.

La foto se viralizó a través de las redes sociales por la connotación política que algunos le han dado a los zapatos, calificándolos como los “zapatos del chavismo”.

De acuerdo a la explicación de Nacho, los zapatos con el tricolor fueron un regalo del oficialista Juan Almeida Morgado, a quien calificó como un amigo.

“Tenemos pensamientos muy distintos con respecto al escenario social y político de Venezuela, pero nada ha podido quebrantar nuestra amistad y nos gustaría que todos nuestros compatriotas pudieran hacer lo mismo que nosotros, aceptar con cariño el punto de vista del otro, debatir libremente. Así no nos entendamos, aceptémonos. Las veces que hemos intercambiado ideas, terminamos proponiendo grandes proyectos juntos”, dijo Nacho.

Pero la explicación no fue suficiente y la polémica continuó:

Una chavista publicó en su cuenta en Facebook el siguiente mensaje acompañado por la imagen del artista opositor: “Cuando a Nacho le regalan los supuestos zapatos “sólo para chavistas” y tú te vas a morir siendo chavista sin ver unos de lejos”, dijo en tono crítico.

El mensaje generó decenas de respuestas de chavistas que también criticaron que personajes del oficialismo regalaran estos zapatos a Nacho cuando ellos no tienen acceso a los mismos por sus altos costos que van de 35.000 hasta 50.000, según comentaron.

La polémica fue tal que el mismo Pedro Carvajalino, conductor de Zurda Konducta y uno de los promotores de estos calzados, respondió a los comentarios:

“Hay una tienda en el centro que los vende y están como todos los zapatos en cualquier mercado de zapatos en Venezuela, yo he sido uno de los promotores, regalamos unos cuantos en el programa, sin embargo no tengo ningún negocio! Lo cierto es que esos zapatos no se hicieron con dólares otorgados por el estado (estoy absolutamente seguro) lo cual los pone al precio en que están unos RS21 inclusive menos! A esos zapatos si les diseñaron una estrategia de marketing q a todas luces ha sido muy económica y de alto umpacto! A mí lo de Nacho que se los hayan dado o se los haya comprado no me interesa! Igual tiene dinero para comprárselos! Así q lo de la exclusividad esta mediada por que lo puedas ir a comprar en una tienda new arrival cualquiera!

PD: Si te molestó lo de Nacho con los zapatos, sería de más impacto colocar y postear el vídeo tirándole la comida a la gente desde una camioneta blindada! Además creo está escarmentando el odio opositor por ponerse los zapatos de la intriga y la pasión.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...