Maduro: Mientras algunos politizan sus sotanas, nosotros nos dedicamos a ser cristianos auténticos – Yo Soy Venezolano

Maduro: Mientras algunos politizan sus sotanas, nosotros nos dedicamos a ser cristianos auténticos

Maduro_Presidente
Inicio / Actualidad / Maduro: Mientras algunos politizan sus sotanas, nosotros nos dedicamos a ser cristianos auténticos

“Si alguna gente que solamente se dedica a vivir de los privilegios de sus cargos en algunas iglesias se dedicara a servir al ser humano, estaría más cerca de Cristo porque quien está más cerca del pueblo está al lado de nuestro señor redentor Jesús de Nazareth, el Cristo redentor”, fue la crítica que dirigió el presidente Nicolás Maduro al clero venezolano durante el programa Contacto con Maduro.

El mandatario pronunció esas palabras mientras comentaba la labor adelantada por el gobierno con las Bases de Misiones, de las cuales inauguró una en el estado Anzoátegui a través de un pase en su programa semanal.

Maduro añadió que, por ejemplo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor era “ser cristiano y llevar el amor a la acción, llevar el cristianismo a la acción”. Señaló que las Bases de Misiones eran “centros de cristianismo puro, pero en la práctica. No de hablar, hablar y hablar, ¿y al final el hijo de Dios, la hija de Dios dónde está?”.

“Mientras algunos se llenan de privilegios y tratan de hacerle daño al país y politizan sus sotanas, y prestan sus sotanas para el daño del país, nosotros nos dedicamos a ser cristianos auténticos y profundos. Ser chavista es ser cristiano auténtico, profundo, verdadero”, concluyó.

Elnacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...