Patricia de Ceballos: A Lucena le faltó valor para decirle a Venezuela que no habrá Revocatorio en 2016 – Yo Soy Venezolano

Patricia de Ceballos: A Lucena le faltó valor para decirle a Venezuela que no habrá Revocatorio en 2016

patricia-de-ceballo-san-cristobal
Inicio / Actualidad / Patricia de Ceballos: A Lucena le faltó valor para decirle a Venezuela que no habrá Revocatorio en 2016

Para la alcaldesa del municipio San Cristóbal y activista de Voluntad Popular Patricia Gutiérrez de Ceballos a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, le faltó valor para decirles a los venezolanos que el organismo comicial no contempla hacer revocatorio en el año 2016.

En este sentido la representante de la tolda naranja dijo que “anunciar que la recolección del 20 por ciento de las firmas para revocar al régimen nefasto, corrupto, narcotraficante que nos tienen viviendo en la peor crisis humanitaria de nuestra historia será en octubre y que luego pasarán 90 días para hacer la convocatoria, es decirle a los venezolanos que no tendremos referendo este año y que esta cúpula corrupta que hoy gobierna en Venezuela tendría que quedarse hasta el 2019”.

Recordó de Ceballos que el fin de semana durante el encuentro de activistas de VP enviaron un mensaje contundente irreverente, con fuerza y con la determinación de organizar cívicamente en la calle a todos los venezolanos que reclaman, el derecho constitucional de revocar el régimen que preside Nicolás Maduro.

Aseguró que para la gran toma de Caracas el primero de septiembre están organizando a los vecinos y los ciudadanos en cada uno de los municipios. “Esta es una lucha que encabeza la idea inquebrantable de conquistar la libertad, la lucha por la liberación de nuestro país, y los mecanismos que la constitución establece, son los mecanismo democráticos, electorales y pacíficos y son la bandera que nosotros vamos estar defendiendo, organizando a la gente en la calle, en paz por la defensa de la democracia y la liberación de Venezuela”.

Finalmente precisó que los ciudadanos deben entender que no están solos y que con esa lucha que los caracteriza siempre los van a acompañar. “Ellos son un poco más de cien personas que nos están haciendo vivir esta crisis y nosotros somos más de 30 millones de venezolanos que exigimos y reclamamos y tenemos el derecho y la obligación de conquistar la libertad del país”.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...