Américo D´Grazia calificó a chavistas de “sinvergüenzas” por foto de Padrino López arrodillado – Yo Soy Venezolano

Américo D´Grazia calificó a chavistas de “sinvergüenzas” por foto de Padrino López arrodillado

Américo-De-Grazia-tumeremo-asamblea-nacional
Inicio / Actualidad / Américo D´Grazia calificó a chavistas de “sinvergüenzas” por foto de Padrino López arrodillado

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo D´Grazia, llamó sinvergüenza a los dirigentes y parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por señalar a la oposición de arrodillarse ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando el ministro de la Defensa, Wladimir Padrino López, tiene una foto pública en que sale arrodillado frente al exmandatario de Cuba, Fidel Castro.

“Es una foto pública, notoria y comunicación. Sinvergüenzas, inmorales, falta de ética, eso es lo que les condena al pueblo venezolano”.

D´Grazia también los calificó a los miembros del Gobierno como: “Bandidos, tramposos, unos delincuentes electorales que quieren esconderse tras las faldas de Tibisay Lucena porque no tienen el coraje de enfrentarnos electoralmente”, en referencia a la solicitud de referéndum revocatorio realizada por la MUD y que no tiene base firme en cuanto los tiempos y normativa por los procesos dilatorios del CNE.

“No solo estamos pidiendo el revocatorio para Maduro, estamos pidiendo las elecciones para gobernadores”

Durante la discusión del Proyecto de Acuerdo de Emplazamiento al Consejo Nacional Electoral por cronograma de Elecciones Regionales y Referendo Revocatorio el diputado recordó este jueves el proceso electoral presidencial cuando el presidente Chávez falleció en 40 días frente a la solicitud de revocatorio, aseguró que no “hay voluntad política porque tienen pánico a las elecciones”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...