Daniel Yabrudy: “El Revocatorio no depende de Tibisay Lucena porque el pueblo es el que convoca y revoca” – Yo Soy Venezolano

Daniel Yabrudy: “El Revocatorio no depende de Tibisay Lucena porque el pueblo es el que convoca y revoca”

Inicio / Actualidad / Daniel Yabrudy: “El Revocatorio no depende de Tibisay Lucena porque el pueblo es el que convoca y revoca”

El Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, se pronunció por las recientes declaraciones de la presidenta del CNE Tibisay Lucena, referente a la recolección del 20% para la activación del Revocatorio Presidencial y aseguró que el pueblo es el que convoca y revoca.

El Secretario Juvenil junto a los jóvenes justicieros de los diferentes municipios de Caracas manifestó que el revocatorio no solo es defendido por los partidos políticos sino también es la lucha de los venezolanos que quieren y exigen un cambio a la situación grave que vive Venezuela, “porque con Maduro no hay futuro y el futuro es la lucha que estamos dando los jóvenes”, dijo.

Asimismo expresó que “El Revocatorio no depende de la señora Tibisay Lucena, ni de las demás rectoras del CNE, el Revocatorio depende de la voluntad de nosotros los venezolanos”.

De igual forma, Yabrudy señaló que los venezolanos dejaron de creer en el gobierno de Nicolás Maduro. A su juicio, es un gobierno que tiene miedo y busca todas las maneras posibles de bloquear el revocatorio, “no entienden que su tiempo se acabó, podrán poner a Tibisay Lucena a dar los discursos que quieran, podrán hacer y dar el discurso que les dé la gana pero la realidad es que ya hace mucho tiempo que no están en las calles”, expresó Daniel Yabrudy.

Para el dirigente de la tolda amarilla “Los venezolanos no aceptamos un podría. Es nuestro derecho constitucional y lo haremos valer. Nos van a poner obstáculos porque saben que nadie quiere que siga este gobierno. Nos la pondrán difícil porque saben que saldrán del poder y porque el pueblo así lo quiere, saben que en la calle, los venezolanos estamos claros y decididos en que hay que salir a revocar a quienes nos han hundido en esta crisis”.

Para finalizar Daniel Yabrudy señaló que la juventud a nivel nacional seguirá luchando y junto a todos los venezolanos lograrán que el Revocatorio se de este año, e informó que se mantendrá la movilización del 1º de septiembre para exigir que se anuncie la fecha del 20%, “no descansaremos para que se respete la voluntad de los venezolanos y este gobierno entienda que se debe cumplir la constitución”, concluyó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...