Enrique Márquez: “He recomendado a Ramos Allup que acuda al diálogo con Maduro” (Video) – Yo Soy Venezolano

Enrique Márquez: “He recomendado a Ramos Allup que acuda al diálogo con Maduro” (Video)

Inicio / Actualidad / Enrique Márquez: “He recomendado a Ramos Allup que acuda al diálogo con Maduro” (Video)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó este jueves que el referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, puede hacerse este año.

En cuanto al diálogo entre gobierno y oposición reveló que le ha recomendado al presidente de la Asamblea Nacional que acuda al diálogo con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Yo le he recomendado a Ramos Allup que atienda la invitación del presidente Nicolás Maduro y vaya a hablar con él. Nuestro partido cree que hay que destrabar la situación institucional(…) yo sí creo que Henry debe reunirse con Maduro, colocando por delante el sufrimiento de nuestro pueblo(…) considero que Maduro ha tenido incontables oportunidades de mejorar y no lo ha hecho y es una recriminación que el pueblo le hace, bueno busquemos la manera de decírselo a él de frente».

Sobre las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, el pasado martes, dijo que «fue una alocución extensa pero con muy poco contenido. Fue muy generosa en explicaciones legales, pero cuando debió aterrizar en lo que el pueblo esta esperando, la fecha precisa de la recolección de firmas no aterrizó, se quedo como un avión y lo que dijo fue un ‘podría ser’, no concluyó donde tenia que concluir, eso le dejó al pueblo un mal sabor en la boca».

Indicó que «el gobierno dice que no tiene dinero, claro que no, si acabó con todo. Estamos trabajando en la ley de tierras para garantizar la propiedad privada, estamos trabajando en la ley de producción nacional para generar condiciones para la producción. No hablo de un imperio del mercado, estoy hablando de una economía sana «.

«Solo estamos pidiendo una elección, no estamos llamando a insurrección, invasión, estamos pidiendo una elección que es nuestro derecho(…) las diferencias a veces afloran y eso no es malo, a mi no me preocupa que la Unidad no esté óptima porque la podemos alcanzar, creo que la MUD, debe ampliar su rango de acción porque lo que tendremos después de esto será un gobierno de integración nacional, de todos los venezolanos(…) tenemos que buscar paz y gobernabilidad».

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">