Rojo contra rojo: Rodríguez refutó las declaraciones del Alcalá (Video) – Yo Soy Venezolano

Rojo contra rojo: Rodríguez refutó las declaraciones del Alcalá (Video)

Inicio / Política / Rojo contra rojo: Rodríguez refutó las declaraciones del Alcalá (Video)

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, cuestionó este jueves las palabras del mayor general retirado Clíver Alcalá sobre los contratos en el Arco Minero, debido a que a su juicio este “personaje” no fue capaz de resolver los problemas de la explotación ilegal durante su gestión como comandante de la Red de Defensa Integral (Redi) Guayana.

“Aplaudo la política implementada por el presidente Nicolás Maduro con respecto al Arco Minero porque hay que poner orden en la región y atraer las inversiones”, afirmó en el programa Primera Página de Globovisión.

El parlamentario consideró que es “peligroso” el planetamiento de la oposición de decretar una crisis humanitaria, tras las amenaza del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos.

Admitió que hay una emergencia económica producto de la baja en el precio del barril de petróleo, sin embargo, hay dos opciones “ponernos a trabajar o seguir peleando. La emergencia se soluciona trabajando y produciendo”.

Sobre la movilización de la oposición, Rodríguez señaló que la Mesa de la Unidad Democrática se tomó una vacaciones de aquí al 1 de septiembre por no tener la capacidad de movilización. “Tienen una errada lectura de la política porque los venezolanos están pendiente de que se busquen soluciones para los problemas”.

“Desde el 10 de enero tenían la posibilidad de poder pedir el referendo pero no se pusieron de acuerdo y no les podemos resolver los problemas internos reduciendo los lapsos. El Consejo Nacional Electoral ha realizado 13 revocatorios con la normativa del 2007 y han cumplido con los períodos”, explicó.

A su juicio, las elecciones regionales dependen de la oposición ya que no se pueden realizar dos procesos electorales este año por el tema de la logística.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...