Trabajadores de Polar denunciaron atropellos durante fiscalizaciones – Yo Soy Venezolano

Trabajadores de Polar denunciaron atropellos durante fiscalizaciones

Inicio / Actualidad / Trabajadores de Polar denunciaron atropellos durante fiscalizaciones

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar acudió la tarde de hoy a la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo ubicada en Plaza Caracas, para denunciar los “atropellos durante fiscalizaciones” a los que son sometidos por parte de funcionarios públicos.

“En esta carta que queremos entregar al ministro Oswaldo Vera, solicitamos y explicamos la situación de zozobra a la que estamos siendo sometidos de manera totalmente injustificada y solicitamos una reunión en la que podamos plantear la situación y exigir nuestros derechos como trabajadores”, informó Cherly Peña, trabajadora de la mencionada compañía.

Peña también alertó que los trabajadores han sufrido agresiones “verbales y físicas”, así como también detenciones “arbitrarias” por parte de funcionarios en diversas sedes regionales de Empresas Polar.

“Tenemos varias situaciones que se han dado en distintas localidades en donde funcionarios han llegado con procedimientos de inspección para amedrentar y para exigir el cumplimiento y el acatamiento de órdenes imposibles de cumplir dada la situación de falta de materia prima que nos impide operar al 100% en ninguna de nuestras instalaciones”, sentenció.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...