Fedecámaras: Empresarios colombianos son los más beneficiados con reapertura de la frontera – Yo Soy Venezolano

Fedecámaras: Empresarios colombianos son los más beneficiados con reapertura de la frontera

Inicio / Actualidad / Fedecámaras: Empresarios colombianos son los más beneficiados con reapertura de la frontera

Este viernes el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, señaló que esperaba algo más que la simple reapertura de la frontera colombo-venezolana y que en el encuentro de ambos mandatarios debieron abordarse otros temas como la deuda que persiste con proveedores colombianos y la inseguridad que se vive en el eje fronterizo.

Afirmó que los empresarios colombianos están en mejores condiciones para beneficiarse con la apertura de la frontera en los términos que se ha establecido actualmente que el gremio venezolano.

“Consideramos que una reunión tan importante, no debió haber terminado simplemente con la apertura peatonal, no existió un pronunciamiento sobre la normalización del mercado binacional”, señaló Martínez.

Criticó que no existiera “un acuerdo que tuviese que ver con el tema de la seguridad fronteriza, puesto que esto ha sido algo muy preliminar”.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">