Jesús Faría: Polar rectificó y se sumó a los motores de Maduro – Yo Soy Venezolano

Jesús Faría: Polar rectificó y se sumó a los motores de Maduro

jesus-faria-ministro-de-comecio-venezuela
Inicio / Actualidad / Jesús Faría: Polar rectificó y se sumó a los motores de Maduro

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, celebró la “rectificación” de los empresarios que se han sumado al Consejo de Economía Productiva, entre ellos el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza.

Según reseña el diario regional El Tiempo, desde Anzoátegui donde se reunirá hoy con 40 empresas locales para difundir los objetivos del “Motor Exportación”, Faría dijo que se está iniciando una nueva fase de diálogo con el sector privado a fin de trabajar en conjunto para contribuir con el desarrollo de la economía.

Sin precisar la cantidad de empresarios que se han sumado a la iniciativa del Estado, el ministro apuntó que los patronos del sector privado que se habían resistido a incorporarse al diálogo, ahora sí han accedido: “Nosotros saludamos esa rectificación de esas empresas, entre ellas la Polar”.

Faría afirmó hace días que la empresa Polar tenía hace unos meses “una posición de mucha confrontación con el Gobierno” y que pasó de afirmar que iban a cerrar las empresas “porque no les llegaban unas divisas que no existían en el país” a participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...