Lester Toledo: Esconder la comida es matar de hambre al pueblo, alcaldesa María Malpica – Yo Soy Venezolano

Lester Toledo: Esconder la comida es matar de hambre al pueblo, alcaldesa María Malpica

lester-toledo-gira-zulia
Inicio / Actualidad / Lester Toledo: Esconder la comida es matar de hambre al pueblo, alcaldesa María Malpica

Durante su paso por el municipio Colón del estado Zulia, a donde llegó la Cruzada por el Revocatorio, el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo realizó un recorrido Casa por Casa en el sector Virgen del Carmen, allí aprovechó para conversar con los habitantes de la parroquia Santa Bárbara quienes aseguran que la crisis está acabando con las familias, la producción y el comercio.

Los habitantes del sector denunciaron que sufren los estragos de la mala organización, de la corrupción que consideran se ha llevado a cabo durante gran parte del mandato de la alcaldesa María Malpica.

“Pueden preguntarle a los habitantes de Santa Bárbara ¿qué es lo que sucede con la comida? Porque me dicen los vecinos que la alcaldesa decomisa los camiones que están destinados a los supermercados para ella controlar la distribución, eso es jugar con el hambre, esconder la comida es un crimen”, sentenció el también legislador.

Toledo continuó cuestionando el sistema de producción alimenticia, que a su criterio ha descendido notoriamente como consecuencia de la expropiación de empresas y fincas en la zona productora.

“Da dolor ver cómo uno de los sectores baluartes en producción ha caído en quiebra; Santa Bárbara y Colón, por sólo citar dos casos, alimentaban a todo el Zulia y exportaban alimento a las mesas del resto del país, y gracias a la expropiación que puso de moda el Gobierno, hoy lo que hay en esas zonas es puro monte, la producción es cosa del pasado”.

Voto y Calle

Toledo recalcó que el próximo 1 de septiembre el llamado a la gran movilización de calle en Caracas se mantiene, en busca de dejar bien claro las condiciones que deben ser garantizadas para el cumplimiento de la nueva fase de recolección del 20% de las firmas.

“Estamos en todo el estado con la Cruzada por el Revocatorio, activando, movilizando a más de 600 mil personas para que los tres días que habilite el CNE, no perdamos tiempo, eso sí, exigimos se den las mejores condiciones, nuestros requerimientos tienen que ver con las garantías que deben ser cumplidas, deben haber máquinas en todos los municipios, deben garantizar que esos días no se jugará con la paciencia del elector, que el referendo será este mismo año”, sentenció.

La convocatoria es a marchar junto a todos los partidos de la Unidad en la ciudad de Caracas, al respecto Toledo expresó, “desde Voluntad Popular nos mantenemos en una política de voto y calle, la presencia del pueblo en la calle le demuestra a esas comadres del CNE que la fecha para salir de este desastre debe ser este mismo año, porque en este país no mandan esas señoras, manda el pueblo que quiere cambio y así lo ha ratificado un sinfín de veces”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...